miércoles, 22 de mayo de 2013

LO IDEAL DE LA MODA MASCULINA


                                                                  

La Moda Ideal

"De la moda, lo que te acomoda" ¡Aquí te decimos como!






Podemos ver que la moda masculina ha evolucionado dramáticamente en un par de años  pero aun con este cambio impresionante y que cada vez es mayor el número de hombres que les gusta estar bien vestidos, lo interesante es que a pesar de la moda  esta disponible para todos, pocos son los interesados y lo que empeora la situación es que por tanta difusión y exposición en los medios a mermado el estilo personal masculino, pues en esa búsqueda interminable de “querer estar a la moda” copian lo que ven en revistas, televisión, redes sociales, incluso escaparates de tiendas; en ese afán de “verse bien”. No decimos que este mal el investigar y ver que es lo que hay pero todas esas fotos y recomendaciones deberían de tomarlas como inspiración y no como una regla a la que hay que seguir al pie de la letra, porque hoy esa parece ser la tendencia, que los hombres parezcan uniformados, no importa en que parte del mundo vivas, veras ese tipo de hombre que pareciera que se viste solo para ser fotografiado en esas tomas callejeras donde se demuestra el “estilo urbano y actual” pero no tiene un estilo personal y que tienes esa sensación de ya haberlo visto antes.
PicsArt_1357881900902¿Pero entonces quien peor, los hombres que siguen la moda pero no tiene estilo personal o lo hombres que no siguen la moda? Desde nuestro punto de vista los dos, porque lo que podemos ver en nuestro entorno que sigan o no la moda los hombres  no tienen un estilo, solo un pequeño puñado de personas tiene “marca personal” y destacan del resto.
El problema no esta en seguir la moda y las tendencias o comprar en tiendas y marcas que pueden masificar y poner la moda alcance de todos tampoco, si no mas bien como ya dijimos es la falta de originalidad y de estilo de los hombres, pues al comprar un outfit completo de una marca que es claro que tiene una tendencia actual y esta a la moda, no dice nada al mundo simplemente estas a la moda pero no usas la moda, pues como ya lo dice el dicho “de la moda, lo que te acomoda” y pareciera que los hombres son los constantes fashion victimsporque lo que hacen es copiar, no usan su creatividad cuando es momento de crear look, existiendo tantas opciones y alternativas elijen lo mas obvio, si bien salirte de la norma no es lo que todos esperan, el que compres la ropa que a ti te guste y te inspire es exactamente de lo que el estilo personal, que tu compra sea algo por lo que sientes y es una expresión de tu personalidad e individualidad.
PicsArt_1357881326190Debemos recuperar eso que tenia el arreglarnos, hacerlo para nosotros, impresionar a esa persona que vemos en el espejo, que no importe lo que los demás digan porque siempre que lo hagamos con seguridad y de acuerdo a nuestra persona, nadie se podrá atrever a decir que te ves mal. La confianza y la seguridad se reflejan en la actitud y los demás lo ven, así que no hay que tener miedo si estamos a la moda o no, lo que importa es que te sientas cómodo y feliz con tu manera de vestir, porque seamos realistas nadie nos enseño a tener “estilo” porque eso lo aprendemos solos y del conocernos a nosotros mismos. Como siempre se decimos anímate a vestir como a ti te guste y no como los demás digan, nosotros estamos para aconsejarlos y no para ordenarles. Encontrar tu estilo y saberlo expresar a través de la ropa tiene mas valor que la moda en si misma. Arriésgate y anímate a probar, no tengas miedo, la moda no es una regla, es una fuente de inspiración.  Recuerda en que para ser irreemplazable hay que ser diferentes.
PicsArt_1357879953311
“El bruto se cubre, el rico se adorna, el presumido se disfraza, el elegante se viste”

martes, 21 de mayo de 2013

LA MODA FEMENINA






Consejos fáciles para lucir rayas con el mejor estilo.

Combina rayas con colores lisos preferiblemente de alguna de las tonalidades de moda.  Por ejemplo, si las rayas son azules y blancas coordínalas para climas fríos con el color azul y para climas cálidos con el color blanco.
Nunca combines rayas con arabescos o estampados florales o tribales, ya que no querrás lucir como una obra de Gaudí.
Y siempre ten en cuenta que las rayas pueden ser un arma de doble filo. Esta temporada las encontrarás en todos los sentidos (horizontales, diagonales, etc.) pero opta preferiblemente por las rayas verticales, ya que éstas te harán lucir más delgada y sofisticada.








Moda ideal para un cuerpo 

“reloj de 

arena”




Cuerpo reloj de arena

Si tu cuerpo tiene  hombros y caderas de ancho similar o  proporcionadas acompañadas por una cintura estrecha, alégrate que tienes la figura ideal, es forma reloj de arena.

Sácale provecho con estos tips:

Usa toda clase de  cinturones de colores llamativos, delgados o anchos. También puedes sobreponer sacos a camisas  y acompañarlas con cinturones.
Evita los escotes redondos o muy cerrados en  blusas o vestidos,  prefiere los escotes  en ¨ V , cruzados o corazón, así alargaras tu cuello y le darás mas profundidad a tu talle.
Usa toda clase de estampados  lineales, animal print o flores en mini print, evita las flores grandes en prendas principales como blusas, chaquetas y vestidos.  Lleva camisas  entalladas con escotes abiertos
Puedes tener este tipo de cuerpo y ser de contextura grande por eso es importante que si este es tu caso, uses accesorios grandes que tengan proporción con tu cuerpo, evita los cinturones delgados o los collares muy pequeños.
Usa toda clase de vestidos al cuerpo y lleva pantalones de corte Recto, o entubados.
Si quieres lucir súper sexy  en  tus eventos especiales no dudes en  escoger diseños ajustados a la cintura y con caída en la falda de corte sirena.

 Lo que no debes usar

Evita  llevar prendas sueltas en la cintura, como vestidos o blusas con cortes imperios, pues cualquier ancho  después del busto hará perder  lo mejor de tu figura, tu cintura. 
Evita las prendas en lanas gruesas tejidas o con mucho volumen y  evita chaquetas anchas o encauchadas en la cadera.







Moda ideal para un cuerpo “pera”

Moda para cada tipo de cuerpo

Si tienes la espalda pequeña, poco busto, no mucha cintura pero caderas grandes y bien formadas tu cuerpo es estilo pera.
Algunas  famosas  con este tipo de cuerpo  son Jennifer López y Shakira y si ellas logran lucir divinas siempre…. ¿por qué tu no?
Por eso te daré unos consejos  para estilizar  tu figura y usar prendas que le den equilibrio a tu cuerpo.
En blusas  lo ideal es llevar diseños llamativos con grabados, tejidos o incluso estampados que centren la atención en la parte superior  de tu cuerpo y no en las caderas. Los diseños de las blusas  o camisas  deben tener preferiblemente mangas anchas o con volumen, cuellos grandes e incluso palanganas.
También puedes llevar collares grandes  con colgantes, pañoletas o chalinas en el cuello. Todo esto siempre y cuando  tu cuello  no sea corto.
Los cinturones anchos son un hit en las mujeres  con este tipo de cuerpo pues van a demarcar la cintura y a equilibrar la figura hacia la tendencia reloj de arena.
Los pantalones deben ser preferiblemente de corte recto, los leggins  no son una opción pues van a forrar la cadera y te harán lucir  poco elegante, si tienes uno de estos elimínalos de tu armario!
Las chaquetas pueden ser tipo blazer o de corte princesa, lo importante es que sean ajustadas a la cintura  y de largo a la cadera, usando este tipo de chaquetas el talle de tu cuerpo se alargara visualmente. Y si lo que quieres es usar faldas, llévalas de largo a la rodilla o por debajo de esta, con corte en “A”, evita  al máximo faldas elaboradas en licra  o materiales elásticos que se peguen a la piel.
Por ultimo si lo que necesitas  es vestirte para una ocasión especial  o una fiesta busca vestidos de talle largo  con drapeados  o  bordados en el busto  y faldas de corte a en telas livianas  como velos shifon, georgette o sedas naturales.







Pantalones ideales para cada tipo de 

cuerpo


Pantalones para cada tipo de cuerpo

Cuerpo con forma de  pera:

Las mujeres con este tipo de cuerpo  tienen las caderas anchas por lo que el pantalón que mejor estilizara su figura es el  de  corte recto como el   slack, el  boot cut, el straight e incluso los pantalones de bota campana pueden otorgarle  mucho  equilibrio a tu figura.

Cuerpo banano o recto:

Este tipo de cuerpo no tiene  muchas curvas,  por lo que los pantalones  tipo pitillo o Slim fit,  son los  que mejor estilizaran  su figura.  Al  ajustarse perfectamente a tu cuerpo darán la ilusión de que tienes mayores curvas, cuanto mas  corto uses el talle se realzara mas tu derrier, adicionalmente puedes usar pantalones con bolsillos traseros  y lograras el mismo efecto.

Cuerpo en forma de manzana:

Los pantalones  ideales para este tipo de cuerpo  con los Straight  en materiales no muy delgados.Los slack  y el boot cut también equilibran tu figura, la idea es darle ampliación  a la pierna después de la rodilla suavemente.   Si estas pensando en jeans  búscalos degastados  al nivel de las rodillas eso le dará  visualmente mas volumen a tus caderas, los pantalones con  bolsillos  diagonales  adelante   son  un recomendado  si tienes  este  tipo de cuerpo.
También puedes escoger pantalones con detalles de brillos en los  bolsillos  y diseños especiales. Evita los pantalones de corte a la cadera.

Cuerpo en forma de reloj arena:

Tienen  la ventaja de que sus  curvas son  pronunciadas y equilibradas así que pueden usar todas las clases de pantalones,  pero lo ideal  es escoger  pantalones apropiados para cada lugar y hora.

Consejos útiles…

Si quieres lucir más delgada  usa colores oscuros. El azul profundo y el negro  además de ser un out fit son  ideales para estilizar.
Si tu estatura es baja evita los pantalones pesqueros  o capris.
Si tienes gorditos arriba de la cadera evita totalmente los pantalones de tiros cortos o descaderados, busca pantalones  de talle alto que ayuden a formar mejor  tu figura
Siempre usa el pantalón a tu medida y largo perfecto, no trates de usar pantalones de una talla inferior, lo único que lograrás es resaltar gorditos y deformar  tu figura.






Las gafas de sol del verano 2013

Siempre que se acerca el verano y el buen tiempo, tenemos en mente ciertos imprescindibles que no pueden faltar en nuestros looks más veraniegos. Hoy os hablamos de uno de los complementos más importantes de la temporada, las gafas de sol que marcan tendencia esta primavera verano 2013. Esta primavera verano no solo viene cargada de color y alegría, también viene acompañada de una gran variedad de modelos.




La moda de alta costura presenta estos días las que son sus nuevas colecciones de primavera-verano 2013, y una de las firmas que ya ha presentado sus nuevas propuestas sobre la pasarela es la de Donna Karan, de la que destacan principalmente sus vestidos. En ModaRossa os mostramos ahora los que son vestidos de Donna Karan para la primavera-verano 2013. Índice del artículo: Colores vestidos de Donna Karan.



MANICURA PROFESIONAL
















CORTES DE CABELLO 

















MAQUILLAJE DE MODA