miércoles, 22 de mayo de 2013

LO IDEAL DE LA MODA MASCULINA


                                                                  

La Moda Ideal

"De la moda, lo que te acomoda" ¡Aquí te decimos como!






Podemos ver que la moda masculina ha evolucionado dramáticamente en un par de años  pero aun con este cambio impresionante y que cada vez es mayor el número de hombres que les gusta estar bien vestidos, lo interesante es que a pesar de la moda  esta disponible para todos, pocos son los interesados y lo que empeora la situación es que por tanta difusión y exposición en los medios a mermado el estilo personal masculino, pues en esa búsqueda interminable de “querer estar a la moda” copian lo que ven en revistas, televisión, redes sociales, incluso escaparates de tiendas; en ese afán de “verse bien”. No decimos que este mal el investigar y ver que es lo que hay pero todas esas fotos y recomendaciones deberían de tomarlas como inspiración y no como una regla a la que hay que seguir al pie de la letra, porque hoy esa parece ser la tendencia, que los hombres parezcan uniformados, no importa en que parte del mundo vivas, veras ese tipo de hombre que pareciera que se viste solo para ser fotografiado en esas tomas callejeras donde se demuestra el “estilo urbano y actual” pero no tiene un estilo personal y que tienes esa sensación de ya haberlo visto antes.
PicsArt_1357881900902¿Pero entonces quien peor, los hombres que siguen la moda pero no tiene estilo personal o lo hombres que no siguen la moda? Desde nuestro punto de vista los dos, porque lo que podemos ver en nuestro entorno que sigan o no la moda los hombres  no tienen un estilo, solo un pequeño puñado de personas tiene “marca personal” y destacan del resto.
El problema no esta en seguir la moda y las tendencias o comprar en tiendas y marcas que pueden masificar y poner la moda alcance de todos tampoco, si no mas bien como ya dijimos es la falta de originalidad y de estilo de los hombres, pues al comprar un outfit completo de una marca que es claro que tiene una tendencia actual y esta a la moda, no dice nada al mundo simplemente estas a la moda pero no usas la moda, pues como ya lo dice el dicho “de la moda, lo que te acomoda” y pareciera que los hombres son los constantes fashion victimsporque lo que hacen es copiar, no usan su creatividad cuando es momento de crear look, existiendo tantas opciones y alternativas elijen lo mas obvio, si bien salirte de la norma no es lo que todos esperan, el que compres la ropa que a ti te guste y te inspire es exactamente de lo que el estilo personal, que tu compra sea algo por lo que sientes y es una expresión de tu personalidad e individualidad.
PicsArt_1357881326190Debemos recuperar eso que tenia el arreglarnos, hacerlo para nosotros, impresionar a esa persona que vemos en el espejo, que no importe lo que los demás digan porque siempre que lo hagamos con seguridad y de acuerdo a nuestra persona, nadie se podrá atrever a decir que te ves mal. La confianza y la seguridad se reflejan en la actitud y los demás lo ven, así que no hay que tener miedo si estamos a la moda o no, lo que importa es que te sientas cómodo y feliz con tu manera de vestir, porque seamos realistas nadie nos enseño a tener “estilo” porque eso lo aprendemos solos y del conocernos a nosotros mismos. Como siempre se decimos anímate a vestir como a ti te guste y no como los demás digan, nosotros estamos para aconsejarlos y no para ordenarles. Encontrar tu estilo y saberlo expresar a través de la ropa tiene mas valor que la moda en si misma. Arriésgate y anímate a probar, no tengas miedo, la moda no es una regla, es una fuente de inspiración.  Recuerda en que para ser irreemplazable hay que ser diferentes.
PicsArt_1357879953311
“El bruto se cubre, el rico se adorna, el presumido se disfraza, el elegante se viste”

No hay comentarios:

Publicar un comentario